pepefeYo probé el VDSLSe unió hace 13 años73 Publicaciones11 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ Espero que no cueste más de año y medio, como con Skyshowtime. Sería maravilloso tener acceso a la aplicación y no verlo capado por todas partes desde M+ Re: Subtitulos en canal SkyShowtime Bien por Movistar!!!! Cuando se hacen bien las cosas (aunque tarde) hay que decirlo. Ahora solo falta que se apliquen el cuento para Apple Tv. Re: Subtitulos en canal SkyShowtime Se perfectamente que el uso de las mayúsculas en los foros está mal visto, porque es síntoma de falta de educación y respeto, porque se equipara al hecho de alzar la voz o gritar, pero precisamente por eso: ¿¿CUANDO C..O SE VA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DENUNCIADO HACE MÁS DE UNA AÑO?? ¿¿CUANDO SE VA A PASAR POR ESTE HILO UN MODERADOR PARA DECIRNOS ALGO MÁS QUE 'ESTAMOS CON ELLO' Y CONTARNOS QUÉ ESTÁ PASANDO?? Perdón por el uso de las mayúsculas pero, en este caso, creo que la tomadura de pelo que estamos sufriendo lo justifica suficientemente. Re: Subtitulos en canal SkyShowtime Pues habrá que seguir dando la vara para que el hilo no caiga en el olvido y hasta que entre alguien con más sentido de la responsabilidad (vergüenza) y diga/haga algo... Re: Subtitulos en canal SkyShowtime Alguna novedad sobre esta incidencia, abierta hace un año y medio, y en cuyo hilo de denuncia (este), no se pasa un comercial desde hace dos meses???? Re: Subtitulos en canal SkyShowtime La semana que viene va a hacer dos meses de la última vez que se pasó por este hilo un moderador para decir que 'estaban en ello'. Y año y medio desde que se abrió la incidencia. Luego se os llena la boca hablando de atención al cliente... Re: Subtitulos en canal SkyShowtime Alguna novedad en la resolución de esta incidencia? Re: Subtitulos en canal SkyShowtime Hace más de un año desde que se abrió esta incidencia, y desde entonces se viene reclamando insistentemente. Hace más de un mes que un moderador se pasó por este hilo, para decir (como no) que estaban con ello. Es francamente molesto tener que ir poniendo y quitando subtítulos para poder seguir las series, y da una idea y una imagen muy pobre del servicio que estamos recibiendo con la 'integración' de Skyshowtime. Y lo peor es que no hay ningún indicio de que al responsable de este desaguisado le quede algo de vergüenza. Re: PUBLICIDAD AL CAMBIAR DE CANAL Lo de los anuncios al cambiar de canal no tiene nombre. Es una vergüenza el rumbo que está tomando esta compañía. Te tienes que reir cuando les oyes decir que tienen el foco puesto en la satisfacción del cliente... Re: Subtitulos en canal SkyShowtime Algún avance en la resolución de esta incidencia? Ya supongo que no, pero no quiero que el hilo baje y caiga en el olvido.