Buenos días para quien los tenga, porque para mí no lo esta siendo mucho. He recibido una llamada por parte de Movistar indicando que es imposible cursar mi solicitud de Movistar Fusión debido a que no existe la posibilidad de realizar la conexión de cable, ofreciéndome un sistema 3G al que no puedo optar por su baja velocidad, limitación de datos y seguridad (no me está permitido acceder a mi red corporativa a través de radiofrecuencia). De todas maneras entiendo que en viviendas apartadas o construcciones unifamiliares esto sea así, pero, en un bloque de 15 vecinos con 8 años de antigüedad en el centro de municipio con 4.200 habitantes no lo veo aceptable y más aun cuando el mazo de cables de par trenzado pasa por delante de mi propio bloque, estando la arqueta a escasos 10 centímetros de la fachada (véase fotos). Creo que ya va siendo hora, después de tantos años con negativas, de que Movistar cumpla con su deber de proporcionar el servicio universal de manera adecuada. También tengo que añadir de que no es una excusa que yo sea el "único que haya solicitado el servicio" (se supone que tenemos cobertura) ya que el resto de vecinos ya lo solicitaron y también se les negó, convirtiéndose esto en un bucle ( si los vecinos no lo solicitan no ponen cable - si no hay cable los vecinos no lo solicitan). Ruego por favor que revisen la solicitud nuevamente. Aquí adjunto fotos: Foto del interior de la arqueta con una "salida" hacia la fachada del bloque. Foto de la arqueta vista desde el parking. Ésta quedaría a la altura de la cintura. Vista general desde el exterior. Foto del RITI del bloque mostrando la instalación que va hacia las viviendas.
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