Buenas tardes, Voy a exponer mi situación, hace 4 meses contrate fibra con movistar con 2 líneas móviles, y en ese momento me comentan que 3 meses del servicio gratuito de nubico, yo le dije que no lo quería, me comentaron que no pasaba nada que no lo activase y cuando pasase los 3 meses pues no seguiría el servicio y ya está. Pues bien, ahora en el cuarto mes me encuentro que me facturan el servicio de nubico ya que ha pasado el periodo promocional y sin activarlo ni hacer uso de él. Por lo que se vé, se activa automáticamente, me comentan que desde atención al cliente, que no hay nada que hacer que pague y le de de baja, aunque no conforme con la solución procedo a solicitar la contraseña de nubico por sms desde la línea movil, entro y doy de baja el servicio, y ahora me encuentro que al solicitar las claves por sms, me han activado el servicio automaticamente en otra línea movil, aunque pertenece a la tarifa fusión que ya previamente tiene activo teóricamente el servicio nubico, En fín, que no hay forma de darse de baja, y encima te cobran 2 veces el mismo servicio, una por fusión y otra por linea móvil. Quisiera solucionar el problema ya que yo en ningún momento he activado nada, ya que lo único que he intentado es darme de baja de algo que no me he dado de alta. Por esto informo a todos, cuidado con este servicio, y la atención al cliente, os aseguro que no os va a solucionar nada, a ver si por aquí tengo mas suerte, ya que lo único que me queda es tirar recibos para atrás y que salga el sol por donde quiera, que aunque no es mucho dinero, es mas la tomadura de pelo. Saludos.
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