[....] pero yo NUNCA he activado ninguna tarifa de internet ni nada por el estilo, Me encuentro en paro y solo pongo saldo para caso de emergencia y para mi 10 euros supone muchisimo . No obstante eso tampoco explica todo. En primer lugar, porque me han cobrado 5 euros de golpe si la supuesta tarifa es de 2.5 euros y sobretodo, por que he recibido un anticipo que TAMPOCO he pedido?. Ahora resulta que he puesto 5 euros pero que debo 4,50!! Estoy superquemado, hasta cuando los consumidores debemos aguantar que se nos activen por arte de magia servicios que no hemos pedido. Para mi eso es un autentico ROBO. La persona va pagando hasta que se da cuenta, una auténtica [....]. A ustedes les dará igual pero mañana mismo voy a poner reclamación oficial a la Oficina del Consumidor y voy hacer campaña por las redes sociales. Si todos hicieramos estos estas ESTAFAS se acabarian sl momento. No me quiero imaginar la de millones que ganan fraudulentamente movistar con este tipo de prácticas!! EXIGO que inmediatamente se me de de baja de TODOS los servicios que no he PAGADO. Que tenga buen dia.
... Mostrar más