Perfecto! iniciaré el tramita y en unos días informaré como ha ido el proceso. Saludos Comercial.Global-movistar escribió: Hola SergioA En ese caso, lo más recomendable es que cuando la portabilidad del fijo y móvil se hagan efectivas (que empieces a tener línea con el otro operador), contactes con nosotros para cambiar la tarifa de la línea móvil que mantienes de alta en Movistar y así aprovechas la tarifa Fusión hasta el último momento. Recordarte también que dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la portabilidad ha sido efectiva para devolver en una tienda los equipos que Movistar (si es el caso) te entregó en su momento. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información. Un saludo, Tania Comercial.Global-movistar escribió: Hola SergioA En ese caso, lo más recomendable es que cuando la portabilidad del fijo y móvil se hagan efectivas (que empieces a tener línea con el otro operador), contactes con nosotros para cambiar la tarifa de la línea móvil que mantienes de alta en Movistar y así aprovechas la tarifa Fusión hasta el último momento. Recordarte también que dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la portabilidad ha sido efectiva para devolver en una tienda los equipos que Movistar (si es el caso) te entregó en su momento. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información. Un saludo, Tania
... Mostrar más