Buenos dias, llevo un tiempo con muchas averías de la fibra de Movistar en mi zona (no en mi casa en concreto). No es todos los días pero si que se producen cada cierto tiempo. En esta época de teletrabajo el no poder trabajar por culpa de que la fibra no funciona no es de recibo. Hace un par de semanas toda la mañana de trabajo perdida porque no había fibra. Hoy día 1 de septiembre de nuevo sin fibra al levantarme... Encima, en mi pueblo, se ve que la antena de telefonía móvil va con la fibra con lo que cuando se produce la avería me quedo absolutamente incomunicado puesto que no funciona ni el teléfono fijo ni el móvil (por supuesto tampoco internet ni televisión). Las cosas van a peor porque antes era una vez cada 2 meses o así, pero ahora parece que es cada 2 semanas. Luego cuando funciona internet, te encuentras que el fijo no se sincroniza en el router y estas sin fijo también varios días, con la consiguiente pérdida de tiempo porque hay que reiniciar el router que precisamente no es rápido en sincronizar (muchas veces tarda 10 minutos). Cuando crees que funciona todo, tampoco, pones la tele y ciertos canales se paran a los pocos segundos (Vamos, el 46 de futbol,etc) ... a veces se soluciona con el reinicio del router, a veces no, otras veces en el 1002 que resetee (si antes eran 10 minutos esto me lleva media hora)... en fin que no se puede estar siempre así y al final lo dejo y me fastidio con esos canales. NO se, no me parece un servicio de calidad por ningún lado la verdad... especialmente el tema de quedarme sin servicio es desesperante y el no poder trabajar me está empezando a afectar gravemente. Por favor escalen esto a alguien y que tomen medidas por favor
... Mostrar más