ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Decodificador UHD cable solo visualiza 10 segundos de los canales en directo Hola, Ya está solventada la avería... al final, han cambiado el router, que es lo que no funcionaba correctamente. Lluis Re: Decodificador UHD cable solo visualiza 10 segundos de los canales en directo Hola, He apagado y desconectado el deco, y he restaurado a los valores de fábrica el router hgu. Estoy igual, no se arregla nada. Por lo que he podido ver navegando por la comunidad, esto nunca ha arreglado este problema, lo único es que he perdido media hora volviendo después a colocar la SSID de las wifis, las contraseñas, etc. - Los canales "en directo" (los de la guía) congelan la imagen exactamente a los 10 segundos, si cambio de canal, lo mismo, si vuelvo al canal original ... 10 segundos e imagen congelada. - UD7, series, etc: ningún problema, funciona correctamente. Pinta que es un problema de la infraestructura de Movistar a la que está conectada la fibra, francamente. Re: Decodificador UHD cable solo visualiza 10 segundos de los canales en directo Hola, Esta noche hare la prueba (cuando no tenga "usuarios" a los que fastidiar). Saludos Lluis Decodificador UHD cable solo visualiza 10 segundos de los canales en directo Hola, Desde hace unos días, y sin que haya habido ningún cambio en la instalación por mi parte, me es imposible visualizar más de 10 segundos cualquiera de los canales de la parrilla ,,, por ejemplo, la 1a, la 2a, Antena3, Tele5, La Sexta, ... etc... ninguna. Cuando cambias el canal, a los exactamente 10 segundos la imagen se congela, Si veo una serie, una película, algún contenido en UD7, no hay ningún problema, y todo funciona correctamente (anuncios incluidos): imagen correcta sin cortes - incluso en contenido UHD HDR -, sonido correcto... Es el deco 4k de cable ethernet. Tal como os he comentado, no hay ningún problema de red, ya que el contenido "no en directo" se ve perfectamente y sin problemas. También, la App de Movistar+ en mi televisor LG - conectado también por cable Ethernet - funciona perfectamente y sin problemas, canales en directo incluidos, He apagado (desconectado de la corriente) el deco: nada. He pulsado el botón de reset del deco: nada. He apagado y encendido el router HGU: nada. La velocidad medida de la conexión es: más de 600 Mbps de bajada, más de 600 Mbps de subida, Latencia de 6ms y Fluctuación de 3 ms... la conexión funciona correctamente. Ya me diréis que tengo que hacer, El servicio de Movistar+ a través del deco 4k de Movistar no funciona correctamente. Saludos, Lluis ResueltoRe: Móvil compatible con5G+, no conecta con 5G+ Hola, Muchas gracias Theliel. Yo lo que he intentado es ver si es un problema del terminal - que está homologado, tiene la opción del "Modo SA", soporta las bandas de frecuencia 5G+ y la ultima versión del firmware, o es un tema de cobertura. Como parece ser que el decir por parte de Movistar que "en tal ubicación de Barcelona - mejor cercana la distrito postal 08025 - hay una antena 5G+", es secreto de estado, pues me ha tocado ir paseando por los alrededores del Eixample de Barcelona - 250.000 habitantes - a ver si pillaba una... y no. Que no quieran decir algo así hace sospechar, francamente, por que si yo tuviera un despliegue en la segunda ciudad de España y después de un año de bombo y platillo anunciándolo, funcional, no tendría ningún problema en decirlo. Eso si, para justificar la subida de tarifas, tenemos un 5G+ que se sale. Re: Móvil compatible con5G+, no conecta con 5G+ Hola, Lo comprendo perfectamente, lo explicas muy bien, gracias. El teléfono Xiaomi 11 5g Lite NE está oficialmente homologado por Movistar. Estas son las bandas que oficialmente soporta el Xianomi concreto: El teléfono tiene la última versión de HyperOS para Android 14, con el último parche aplicado el 01/02/2024. Como ya incluí en el primer post, la opción "Modo SA" esta activada. Me he instalado la App "Network Cell Info Lite", y por la mañana y por la tarde me he dado un paseo por Barcelona Ciudad, zona super céntrica, en el Eixample. Os incluyo el mapa del área que he cubierto en los dos paseos, haciendo unas 30 mediciones, aquí y allí. Os puedo informar que en ningún punto aparece ninguna banda de frecuencia que no sea, en orden de más a menos frecuencia: 3, 7, 8 y una vez 20. Hace UN AÑO que Movistar anuncia el despliegue de 5G+ en Barcelona. ¿Me lo podéis explicar? Saludos Lluis Re: Móvil compatible con5G+, no conecta con 5G+ Hola, Lo entiendo perfectamente... pero es que tengo un Xiaomi homologado, tiene activada específicamente la opción de "5G SA", conecta en 5G a las mil maravillas ... y yo en Barcelona ciudad NO he conseguido ver una red "Movistar 5G". He preguntado en este foro si podía ser un tema de la SIM ... sin respuesta, cuando mirando por Google ves que SI pueden existir problemas si la SIM no soporta no se que protocolo de encriptación. El temas NO está resuelto por mi parte.. Si lo queréis cerrar, vosotros mismos. Re: Móvil compatible con5G+, no conecta con 5G+ Hola, Pues si la solución es que es mejor no usar 5G+, dado que es muy problemático, o que a la pregunta que me digáis una antena en Barcelona ciudad que emita en 5G+, no hay respuesta, por lo que se entiende que realmente no hay.... pues está contestado. Re: Móvil compatible con5G+, no conecta con 5G+ Hola, Si, a eso me refiero... que después de casi un año de que Movistar anuncia oficialmente que ha desplegado 5G+ en Barcelona ciudad, con un móvil Xiaomi oficialmente homologado, con la última versión de Android 14, con la configuración correcta (en la configuración, esta marcado "Usar modo SA", etc...), pues nada de nada! El "+" no aparece por ningún sitio. ¿Alguien me puede indicar la situación de una antena de telefonía móvil en Barcelona ciudad que opere en 5G+? ¿Hay alguna? Lluis Re: Móvil compatible con5G+, no conecta con 5G+ Hola, Pues el móvil está homologado, tiene activado el "Usar modo SA", desactivado el ahorro de energía en 5G... Yo vivo en Barcelona ciudad, zona con una cobertura 5G de cinco rayas... se ve que no hay 5G+, digo yo, porque el móvil no muestra "Movistar 5G" como una red móvil, solo "Movistar 4G", "Movistar 3G", "Movistar 2G", ... y otros operadores, por ejemplo "Orange 5G". ¿Y cómo es eso de que un móvil "no homologado" desde Movistar "hacen algo" y funciona? O sea, que algo "pueden hacer" no? En fin, mucha propaganda de las maravillas del 5G+, pero vapor y humo...