Buenos días: Desde el pasado lunes por la tarde no funciona ninguna de las cuentas de correo que tenemos en la empresa (7 en total), el martes dia 30/07 se abre una incidencia con referencia QLJ*** y hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros. El departamento técnico de ADSL empresas nos ha comentado esta mañana que el problema se debe a la "migración" de los servidores que recogen las cuentas de correo con dominio propio, pero que desconocen la fecha de solución porque se trata de una empresa distinta de Movistar. Tenemos en nuestra empresa 7 personas que no pueden recibir ni tramitar pedidos (NO PUEDENTRABAJAR SALVO POR FAX) y nuestro proveedor : TELEFONICA nos dice que no sabe cuándo se reparará la avería. Han sido reiteradas varias veces las reclamaciones y no obtenenmos respuesta. Nadie se pone en contacto con nosotros para solucionar el tema. POR FAVOR, AYÚDENME. ESTAMOS PERDIENDO PEDIDOS Y CLIENTES PORQUE NO NOS LLEGAN LOS CORREOS .
... Mostrar más