Me gustaría darme de baja en el servicio de spotify...llevo un mes intentándolo. Llamo por teléfono al 1004 y sus compañeros me dicen que no tengo ningún servivio activado de spotify, llega mi factura y me cobran 6, 04 euros en concepto de spotify!! Por lo tanto: 1.Reclamo la devolución de esos 6, 04 euros ya que es un servicio que no he usado y que en palabras de sus compañeros desde hace un mes, no tengo activado y por lo tanto no podían darme de baja. El problema no lo tengo yo, ya que he llamado como unas 6 veces a movistar y no me quieren dar de baja! no pueden..pero si me cobran 6,04 euros!!no lo entiendo... 2.La baja de este servicio o alguna solución porque no voy a estar regalando a movistar 6, 04 euros todos los meses. 3.Denunciar también que la información de la página web de spotify.movistar.es es falsa, ya que da tres soluciones para dar de baja el servicio: a través de la web, yendo a tienda o llamando al 1004...he intentado solucionar mi problema de los tres modos y nadie sabe nada!
... Mostrar más