Entonces, ¿nadie va a comprobar por qué mi línea fija no funciona y la única solución del problema es dar de baja los servicios de Movistar? Llevo un año sin poder recibir/realizar llamadas y pasa nada?? Es imposible reportar una avería a Movistar. La página de Movistar es un gran error. Por ejemplo, la firma del "Técnico Movistar" es este foro dice: Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. Al pinchar en "formulario" sale error: Incidencia No ha sido posible gestionar su solicitud. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos ¡Es increíble! ========================================= Errores en la página de Movistar en diciembre 2018: lun., 10 dic. 2018 9:36 ¿Alguien puede LEER mis correos antes de enviar una respuesta automática? Les he escribido varias veces que mi telefono no funciona. Solo funciona Internet. ¿Cómo puedo llamar al 1002 si no tengo teléfono? También les escribí que no puedo entrar en Mi Movistar. 1) Intruduzco mis datos, el DNI y la contraseña en: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico 2) Se abre esta página: https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/ 3) En unos unos segundos la página redirige a: http://www.movistar.es/cliente/siteminderagent/forms/logoutCOLX.html y la sesión se cierra 4) Se abre esta pagina: https://www.movistar.es/particulares/ ============================= El vie., 7 dic. 2018 a las 14:03, <escribenos@telefonica.com> escribió: Estimado Cliente, Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar. En referencia al mail recibido donde nos expones tu disconformidad con el servicio, queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que debes de comunicarte a la línea 1002 por medio de una línea móvil departamento de asistencia técnica o por medio del siguiente enlace http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. Atentamente te saluda, M. Porras / Atención al Cliente Más errores en la página de Movistar (noviembre 2018)
... Mostrar más