Hola,llevo dos semanas sin línea de móvil,tengo hecho una reclamación en miviestar para que hagan una retroportabilidad a orange el No. de la reclamación es 10058586. Quiero suplicar breve, lo sucedido,me llaman de movisteis con una oferta que me pareció buena y la acepte,pero la compañía que estoy (ORANÉS) me reclama 85 € por un mes que me falta de contrato me lo pienso y decido parar la portabilidad, llamado oranés y movisteis antes de que pasara el plazo. Oranés me confirma que la anulación esta grabada pero movisteis precisamente la llamada de la anulación no la encuentran por fallos en la grabadora eso dijeron. Me pregunto, como se puede hacer una portabilidad si, antes se anula y además no se acepta la retrovenderíais. Yo soy cliente de movisteis hace unos treinta años nunca tuve problemas,tengo adsl,fijo y imagenio me estoy penando la continuidad con la compañía. Que me podéis aconsejar. Gracias de por vuestra atencion
... Mostrar más