Buenas tardes: Reclamo mi absoluto descontento con Movistar. Desde Mayo me están dando largas para solucionar el problema que tengo con la restricción de mis llamadas. Como les he dicho en infinidad de ocasiones ya por escrito y a vuestros teleoperadores, no es posible realizar aún ni llamadas salientes ni entrantes. El teléfono está totalmente inoperativo debido a la restricción que seguís imponiendo a mi línea asegurando que lo resolveríais desde Mayo al tratarse de una cuestión de seguridad ya aclarada por mi parte en su momento. A día de hoy -y ya han pasado 4 meses casi- y por insistentes reclamos escritos y orales, el problema no ha sido solventado a pesar de que confiaba en vuestra aparente incuestionable eficacia y eficiencia para cualquier resolución. De ahí que haya recurrido a esta alternativa tan recurrente como lo es el FORO PÚBLICO a ver si causa efecto de una vez por todas... aunque tengo mis dudas. Les ruego pues que tomen buena nota de esta incidencia, solucionándola o bien pondré las reclamaciones pertinentes en la Oficina del Consumidor, al Defensor del Cliente y donde haga falta, además de hacer portabilidades varias a otras compañías telefónicas más competentes puesto que, toda mi familia es de Movistar pero, dada esta informalidad anclada ya en el tiempo, me temo que no me quedará ni a mí ni a los míos otra alternativa. Volveré a facilitar mis datos en PRIVADO al PROFESIONAL que esté dispuesto a ayudarme a ver si es tan amables de ACTIVAR MI LÍNEA definitivamente y con la mayor ligereza, pues no quisiera tener que tomar las medidas expuestas ante la impotencia que suscita la Compañía Telefónica. Agradecida y esperando vuestra solución más inmediata además de una convincente explicación a los importes de las dos últimas facturas recibidas por valor de 6 € y 3 € aprox. cuando desde Mayo -como digo- no puedo hacer uso de mi móvil, atentamente me despido.
... Mostrar más