bueno os explico mi caso porfavor leerme bien: hize la alta con el numero de ref 816618237413 hablando previamente con el comercial y comprobando la velocidad que iba a recibir diciendome de que iban a ser 8-9MB ( cosa que mis vecinos de la urbanizacion reciben lo mismo ). Llego el dia de la instalacion, llego el tecnico y me instalo 6MB. Al decirle porque, me dijo que eso tenia el encargado de ponerme y no lo puede cambiar el de la central sin una autorizacion de 1004. Pues ayer dia 05/aug/2013 llamo a 1004 me dice que bien que me iban a llamar por la tarde dandome un numero de ref. 1894273122 , llega la tarde, llega la noche y nada, vuelvo a llamar , hablo con una latina me dice que no sabe nada que me va a ser una nueva peticion 'urgente' y que me van a llamar por la manana. LLega la manana no me llama nadie! Cojo el telefono llamo: Me dicen que no que es la velocidad maxima que me puede llegar 6014kb/640kb, le dijo que es falso, que se moleste a mirar la direccion ya que en la calle/numero donde vivo hay min 20 vecinos que les llega 20% mas de lo que el me habla, un poco dudoso , vuelve a comprobar dandome la razon a mi... me dice que en 48h voy a tener el cambio hecho y me cuelga, HOLA?! cuelgo tambien , vuelve a sonar el telefono a dar la evaluacion a mi conversacion y cuelgo igual , vuelve a sonar el telefono y hay una persona me pregunta que paso y le explico de nuevo... Me dice que me va a pasar con soporte... me pasa , coje un tio bastante frustrado de la vida ,me dice que es lo que hay que los cambios ya no se hacen de forma manual y que a mi casa llega 3MB . HOLA? que tengo el doble ya, y mis vecinos tienen incluso mas y si tu miras a tu sistema CAMINO DE LA PRESA numero 1, mejorada del campo, 28840 , veras que te pone que esta disponible 10MB , me dice que no que no hay disponible nada, le digo pues nada pasame al departamento de baja ya que paso de discutir por telefono y me dice que como no cumpli los 7 dias de la alta que mande el router al AP correos1073 Leon 24080 y me dice que si necesito algo mas. Alguien me puede aclarar todo esto, no soy ni [....] ni nada parecido.
... Mostrar más