A la atención de Nuno: ¿Estas ahí de nuevo?. ¡¡Que valiosa perseverancia!!. Claro que si me has ayudado. Precisamente ahora mísmo, estaba volviendo a releer los fundamentos básicos de ésta Comunidad, animado gracias a tu ayuda. Lo más valioso para mí, ha sido descubrir que hay personas vivas, que como mínimo hacen un esfuerzo por enseñar lo que saben en el grado que sea. Te puedo decir, que personas en mis circuntancias de toda una vida de trabajo y conocimientos profesionales, pero desconocedoras generacionalmente de las nuevos medios de comunicación, los hay a miles. Ocurre que cuando pedimos una información y se nos suelta una "perorata enlatada", sin tener en cuenta el grado de comprensión de las jergas, de quien está detrás de la pregunta, nos desanimamos al no poder entender nada de nada. Eso significa para nosotros estancamiento. Miedo a participar en las Comunidades. Para las Empresas, un frenazo en el consumo de dispositivos u otros productos de servicios. Conclusión: Quien no hace un esfuerzo por explicar, lo que transmite es ser, un mal vendedor. Tu esfuerzo me ha transmito y me ha vendido de momento, Comunidad Movistar. Gracias de nuevo por ofrecerme el teléfono de atención técnica.
... Mostrar más