Aquien corresponda: El pasado día 4 realicé una reclamación sobre el concepto Altres conceptes de mis facturas de septiembre, octubre y noviembre. Mi línea de móvil la está utilizando mi hija en Inglaterra y me di de alta en la Tarifa diaria de datos en Europa a finales de junio de este año. No entiendo por qué me cobran una Quota diaria Europa y por otro lado, me cobran también el tránsito de datos (apartado Dades). Entiendo perfectamente qué significa tener esta tarifa activada: 1,99 euros/día, con consumo máximo de 25 MB y sin cuota de alta. Solo pago si hay tránsito de datos pero si un día consumo más de 25 MB tengo que pagar otro tramo de 1,99 euros cada 25 MB. No tengo contratada ninguna tarifa especial para llamadas internacionales con esa línea. Es decir, que lo que pago por las llamadas realizadas con esa línea es lo estipulado por defecto. Me respondieron a través de un correo electrónico diciendo que no aceptan mi reclamación porque lo que me han cobrado está bien. Pero me hablan de tarifa de llamadas internacionales, cosa que yo no reclamé. Copio el párrafo de la argumentación: En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a su reclamacion,ya que el modelo de facturacion de esta tarida es de 1€ por cada dia que realiza llamdas internacionales.De este modo comprobamos que en el periodo de facturacion de octubre usted realiza llamadas los dias 18/08 y 26/08 que son los 2 € que se cargan en la factura de 01/10/2013 y por otra parte en el periodo de facturacion de noviembre.usted realiza las llamadas los dias 22/09,07/10,09/10,11/10 y 12/10 que son los 5€ que se cargan en la factura de octubre por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. Esta argumentación no se corresponde con mi reclamación y ni tan solo con el número de llamadas realizadas con esa línea según el detalle de las facturas: 4 en el período 18-8 al 17-9 y 10 en el per. 18-9 al 17-10. En resumen, no sé de qué están hablando porque yo no contraté nada a 1 euro/día. Pedí información sobre tarifas de voz fuera de España pero al final no contraté nada. Respecto al tránsito de datos, objeto de mi reclamación, lo que pone en el resumen de las facturas es lo siguiente: Septiembre: Datos: 50,51 MB (11,94 €) Cuota tarifa diaria Europa: 8 € Octubre: Datos: 304,17 MB (53,73 €) Cuota tarifa diaria Europa: 2 € Noviembre: Datos: 122,19 MB (53,73 €) Cuota tarifa diaria Europa: 5 € - ¿Coinciden los euros facturados en octubre y noviembre en el apartado Datos porque se ha llegado al máximo que establece el sistema de control de datos en itinerancia (50 €)? - ¿Me cobran 3,73 € por el control de datos en itinerancia? ¿No es un sevicio por defecto y gratuito? - ¿Cómo puedo saber cuántos días se utilizó el tránsito de datos y lo facturado cada día? He vuelto a llamar para hacer otra reclamación y me han atendido con muy poca cortesía. Al final aceptaron cursar mi reclamación pero avanzándome que tendré la misma respuesta. Por eso os escribo pidiendo algo de claridad. Saludos cordiales.
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