Buenos dias, Mi situación es muy parecida a las anteriores y desde los diferentes departamentos de movistar a los que me han ido derivando a lo largo de dos dias, no me han ofrecido ninguna solución!! Con fecha 01/08 una comercial del departamento del 1004, me ofrece el Tarifa Fusión, realizando portabilidad de una linea movil, con el movil Nokia Lumia 520 y un bono de descuento de 90€, que llegaria al domicilio para su canjeo en tienda por el movil. Asi como la tarjeta SIM, que seria enviada al domicilio antes del dia de realizar la portabilidad. Nada de esto ocurre, es mas, realizan la portabilidad antes del dia acordado dejando sin linea de telefono activa hasta el dia de hoy Este es ya el tercer dia, que pasa, y tras muchas llamadas a departamentos de fijo, movil, quejas, ...no se obtiene ninguna respuesta coherente, es mas.... unas respuestas contradicen a las otras, y a lo acordado con la comercial el dia de la contratación de dicha tarifa. Ayer interpuse una reclamación al servicio de quejas, que me transfirieron al departamento de moviles, dicen que se obtendrá una respuesta antes de 7 dias,como ustedes comprenderán no voy a esperar a que en 7 dias no me ofrezcan ninguna solución y seguir sin linea telefonica que necesito urgentemente por temas laborales. Alguien puede decirme donde dirigirme, un número de fax o dirección de correo electronico donde enviar un escrito con una queja detallada de todo lo acontecido?? Quisiera darles un voto de confianza para que esto se solucione lo mas brevemente posible antes de dirigirme a Consumo e interponer una reclamación.
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