Buenos dias. Quería expresar aquí lo decepcionado que me siento con el servicio que me esta ofreciendo movistar. Llevamos mas de 6 meses con problemas en la linea, con continuos cortes en la television y caidas en internet. Tras infinitas reclamaciones nos dijeron que lo único que quedaba era esperar a que llegase cobertura de fibra óptica a mi zona. Ahora que por fin ha llegado hace 15 dias se ponen en contacto con nosotros de telefónica para comunicarnos que a lo largo de esta semana nos comunicarían cuando instalaran la fibra. Pues bien hoy llamo para preguntar cuando van a hacer la instalación y me dicen que de momento no es posible instalarla en mi domicilio. Tras 4 llamadas al 1004 por fin me comentan que los técnicos dicen que la caja esta saturada. ¿Como puede estar una caja saturada en un barrio en el que se ha instalado la fibra hace un mes y ningún vecino la tiene activa aun? A parte de eso nadie es capaz de darme una solución o una simple aproximación a cuando podre tener fibra en casa. La verdad es que estamos hasta las narices del pésimo servicio que nos están dando, llevamos meses pagando por una television que se puede ver, o no, dependiendo del dia y de la hora y por un internet de velocidad irrisoria a precio de oro. Y cuando por fin parece que tenemos una solución vienen con excusas que no se sostienen por ningún lado y sin dar solución ninguna. Es una vergüenza.
... Mostrar más