Gracias por la contestación, agradecería me asesoraran sobre cuál es la línea a dar de baja. Me explico: Para llamar por teléfono fijo desde mi domicilio estoy utilizando el número 91xxxxxxx, en cambio para la línea 810xxxxxx no tengo ningún teléfono activo, ya que el teléfono que se instaló, un videoteléfono por Bluetooth, ha sido desactivado ya que no se va a comercializar. Mi preocupación es que si solicito la baja de la línea de cobre 91xxxxxxxx ya no podré hacer llamadas por fijo, porque el 810xxxxxxx no tiene un terminal de teléfono activo y no figura en ningún directorio telefónico, y además en la factura de mi 810xxxxxx estoy pagando la línea por servicio de voz. Agradecería por tanto ayuda al respecto, ya que no me quiero encontrar sin la opción de poder llamar por fijo. Lo único que quiero es tener teléfono + internet + televisión por la fibra, pero que las tres cosas funcionen. Quería preguntar, ya que Telefónica debería ser una empresa tecnológica, si puedo enviar un correo electrónico escaneando los documentos, ya que estoy en un lugar remoto en el extranjero sin aparato de fax, y la opción de enviar un correo postal la tengo complicada. Con la suma de las dos líneas estoy pagando la friolera de 170 euros al mes y no regresaré a España hasta mediados del mes que viene, donde sí podría enviar un fax o enviar la carta. El importe que estoy pagando por duplicado lo considero muy injusto ya que Telefónica no me había informado al respecto y suponía que la línea de fibra reemplazaría la de cobre. Aunque me siento afortunado de haber participado en la prueba piloto, ahora mismo me considero "[....]". Muchas gracias por anticipado por la respuesta.
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