Hola A todos, Este mensaje es para describir un poco la terrible experiencia que tenido en el proceso de transferir mi servicio de una dirección a otra. Al rededor del día 15 de Julio llammé al 1004 para hacer la transferencia pues me mudaba el 29 y la tienda movistar donde pregunté a principios de mes que hacer que m iba a mudar y queria mi servicio en mi nuevo piso a final de julio, me recomendaron que hiciera un trasnferencia y me dijeron que tenia que hacerlo por teléfono y que tardaría como máximo 15 días, que llamara a mediados de mes. Después de hablar con 1004 me dijeron que me llamarían para concretar la fecha de la trasnferencia. 8 días después, como no me había llamado llamé de nuevo a 1004 y me dijeron que todo estaba en orden y que solo debería esperar a que me llamaran. Llego el 29 de Julio y no habían llamado. Es día entregaba las llaves del piso. Llamé de nuevo a 1004. Y ese día tambien cambiaron la historia, ahora decían que la tranferencia tarda hasta 20 días. Desconecté todos los equipos, entreguee las llaves y me fui a la tienda movistar mas cercana. Ahí, la persona atendiendo me dice que lo mejor de hacer es dar de baja la línea vieja y pedir de alta una línea nueva, pues el alta de líneas por lo general no tarda mas de 3 días y la trasnferencia 15. Siguiendo su recomendación pido alta para una nueva línea de fibra, y me dice que la única forma de pedir una baja es llamando al 1004. Desde la tienda llamé al 1004 y después de tardar unos 10 minutos en convencer a una vendedora que de verdad quería la baja y que no se preocupara que no esta perdiendo a un cliente, que estaba pidiendo una línea nueva pues no me quería creer, pude hablar con alguien que podía tramitar la baja. En la tienda me recomendaron que cuando pidiera la baja que dijera que me la dieran en 48, que así lo hizo la persona que me hizo el alta cuando ella se mudd hace un par de meses. Pero en 1004 nada es fácil, me dijeron que no, que tardarían 15 días y que me cobrarían los 15 días así no usara la línea. Al día siguiente me llaman los técnicos que instalan la fibra óptica para decir que si yo estaba en casa ese mañana pasaban a instalar la nueva línea. Perfecto!! Pero verificando el pedido con ellos me doy cuenta que tienen la dirección equivocada a pesar que en el contrato que me dieron en la tienda toda la información esta correcta. Los técnicos transfirieron la llamada a otro lugar para arreglar el error pero la consecuencia es que la instalación no iba a ocurrir ese día, 30 de Julio, martes. Llega el jueves 1 de agosto y no me han llamado. Llamo al 1004 y no ha pasado nada, no han dado de baja la línea vieja y de la orden del alta en 1004 nunca saben nada, eso es asunto de los técnicos. Me dicen que no me hacen esperar que les deje un teléfono que me llaman con mas información. Como nunca me llamaron les llamo de nuevo el el viernes 2, nuevamente me piden disculpas, que en todas partes está escrito que la baja y la alto son urgentes que los técnicos me deben de llamar pronto. Hoy miércoles 7 de agosto como nadie habia llamado decido pasar de nuevo por la tienda y me encuentro con la sorpresa que las ordenes las habían anulado. Por supuesto aquí nadie toma responsabilidades en el asunto, el tienda que si son los técnicos, que si fue un error del 1004, y que ahora la baja la dan el 13 y yo pagando por un servicio que no puedo usar. El chico en la tienda, muy amable, me hace de nuevo el tramite para la alta, pero por su puesto, no me garantiza cuando me van a llamar para hacer la instalación. Esto es un típico modelo de difusión de responsabilidades, cada uno hace pequeños errores pero nadie toma responsabilidad de resolver los problemas. Y aquí estoy yo sin poder trabajar en mi casa por el desorden del servicio de movistar y ellos sacando dinero de mi cuenta bancaria.
... Mostrar más