Buenos días. Acabo de vivir una de las situaciones más absurdas que me han ocurrido con una compañía de telecomunicaciones. Llevo ya un tiempo viendo que a través de movistar.es se está ofertando el "ADSL Base Fijo Móvil" a 24,08 € IVA incluido, cuando yo estoy pagando por exactamente lo mismo 30,12 €. Ya intenté en su día varias veces el cambio a dicho importe, pero me acabaron mareando de tal manera que, por falta de tiempo, lo dejé en el limbo (del 1004 me pasaban al servicio online, del online al 1004 y así hasta que me cansé. Posiblemente, lo que buscaban) Pero hoy, que tengo la mañana un poco más libre me he propuesto acabar con éste absurdo. Intento contratar por movistar.es y me dice que no puedo porque tengo contratado un producto similar (cosa que, evidentemente sé). Llamo al 1004 y me dicen que no pueden darme ese precio porque sólo es através de la página. Total que definitavamente no me ha quedado más remedio que solicitar la baja de todos los servicios menos la línea. Yo pensaba que en el último minuto me aceptarían la reducción de precio, pero no. Acabo de tramitar la baja de mis servicios, con los cuales estaba satisfecho por cierto, y dentro de 15 días me darán de baja para que, automáticamente pueda darme de alta nuevamente. Todo ello aderezado con tener que entregar el router en una tienda movistar y la consiguiente visita del técnico a ponerme el nuevo router. Que se consigue con todo esto? evidente: gasto de tiempo de personal del 1004, gasto de tiempo del personal de tienda, gasto de un nuevo router, gasto del técnico para la nueva alta y por supuesto gasto de mi tiempo, molestias por tenerme x días sin adsl y lo más importante: un cabreo de un par de narices de un cliente que no tenía ningún problema con Movistar hasta este momento. Daños colaterales? Acabo de empezar a buscar ofertas de otros proveedores y me estoy dando cuenta de que puedo conseguir el servicio todavía más barato. Además, tengo 15 días para mirar y remirar. Chapeau, "Sr. Movistar". Gestión de manual (de como no gestionar, obviamente).
... Mostrar más