Buenas, es mi primera vez en este foro, he estado en algunos cuantos y todos han sido por problemas. Bueno... Explico mi caso: Tenia contratada una linea fija con ADSL en un pueblo de tarragona, habia terminado mi permanencia de un año, al trasladarme de domicilio a otro pueblo de la misma comunidad llamo a movistar, me dicen que para cambiar de domicilio en la misma comunidad no conlleva ninguna permanencia, pregunto varias veces y me dicen que no, hasta ahi bien, el asombro mio que ahora despues de 2 meses no puedo hacerme cargo de los gastos del telefono y decido darle de baja, llamo a bajas y me dicen que no puedo porque tengo una permanencia de 6 meses y penalizacion de 66 euros, yo digo: eso no es posible porque ya termine el tiempo de penalizacion, me dicen que no y si quiero darle de baja tengo que pagar, les dije que habia grabado la conversacion del cambio de domicilio y se puso nerviosa... cuelgo. Llamo a reclamaciones y explico mi caso, me dicen que no pueden hacer nada y que tengo la tramitacion de la baja en curso... What?? pero si no he confirmado la baja. En fin, me engañaron a la hora de cambiar de domicilio y hacen tramites sin mi concentimiento, he enviado una queja por la Web, pero me huele a que no van a hacer nada, que puedo hacer? esto se denuncia? cada vez que contrato un servicio o algun paquete tengo que grabar la conversacion para que no me tomen el pelo? como se puede acabar este tipo de [....]? estoy harto ya, que hay que hacer????
... Mostrar más