Hola Nacho, puedes mirar los expedientes 10028539 y 10098292. Comentas “es ilimitado a efectos comerciales, pero sí que existe un límite por políticas de buen uso y para velar por la no saturación de la red”. Esto es un insulto a la inteligencia Ilimitado es ilimitado, y jamás me habéis hablado de “límite por políticas de buen uso”, menuda verborrea, en un pais civilizado nos regimos por leyes, y el contrato firmado y los folletos informativos en los que se apoya dicho contrato son lo que vale. Esto es el imperio de la ley y no la prepotencia de MoviStar que hace lo que le da la gana, y comete una ilegalidad pues se salta las leyes mercantiles (contrato) y la ley de transparencia (folleto). Aquí el único abuso que existe es el de MoviStar hacia mi, hacia su cliente. Y los alrededor de 9000 mensajes que he enviado en lo que va de año no me parecen abusivos ni exagerados en absoluto, cuando tengo contratado envío ilimitado. Que me queráis cobrar más de 300 euros extras este mes por un envío de mensajes que tengo contratado como ilimitado es un abuso y es una ilegalidad, y es lo que se define como incumplimiento de contrato. Créeme, no permanecería pasivo ante alguien que me quiere sustraer esos €300 en la calle. Voy a seguir tomando todas las acciones, y desde luego en cuanto acabe mi cláusula de permanencia, en febrero de 2014, dejaré MoviStar, no tengas dudas. De haberme fidelizado, calculo que en los próximos años podíais obtener unos ingresos de decenas de miles de euros. Pero preferís obtener un rendimiento “extraordinario” de 300 €, a costa de perder las decenas de miles que os pagaría en lo que me reste de vida. Vosotros sabréis a donde queréis llevar a vuestra empresa en el futuro. Tu respuesta es un insulto a la inteligencia y a las leyes. Seguiré reclamando hasta obtener lo que en ley me corresponde, compensación incluida, y desde luego ya me habéis perdido como cliente. Por cierto, el viernes recibí una llamada del departamento de reclamaciones en la que me dicen que el 18 de julio se me notifico vía mensaje multimedia que se me limitaban los mensajes a mil y me advertía la señorita al teléfono que probablemente lo habría borrado pensando que era publicidad (que pronto supone lo que le conviene!), y antes de que pudiera responderle me colgó. Fui a revisar los mensajes recibidos y el 18 de Julio NO estaba este mensaje. Sí había un mensaje publicitario de MoviStar, el 18/07/2013 a las 17:40 que decía “Publi: Solo si vas a una Tienda Movistar antes del 31 de julio y nos traes una linea movil adicional a tu Fusion, te llevas un movil desde 0 euros” Pero NO recibí el otro supuesto mensaje multimedia “que seguramente borre pensando que era publicidad” según me decía la llamada del 1004 del departamento de reclamaciones. Yo NO borro los mensajes de MoviStar, ni los de publicidad ni desde luego uno que cambie mis condiciones contractuales. Por otra parte, un cambio de condiciones contractuales NO se puede hacer cuando hay clausula de permanencia como es mi caso, salvo que se me levante esa clásula por si no quiero aceptar las nuevas condiciones, y además exige un acuse de recibo por parte de la otra parte contratante, mi caso. NO se puede enviar en mensaje multimedia un cambio de condiciones, exige acuse de recibo. En fin, sigue la cadena de mentiras y juegos de palabras para justificar lo injustificable. Esto es lo que haceis desde MoviStar, me iré eso es seguro, pero no os dejaré en paz hasta que cumplais las leyes, como todos en un estado de derecho estais sometidos al imperio de la ley. Me vais a sustraer ilegalmente 320 euros. Me habeis cortado un servicio que necesito y que me seguís cobrando. Es una vergüenza. Eso es una [....]. Mira la definición en http://es.wikipedia.org/wiki/[....]. “La [....] es un delito contra la propiedad o el patrimonio. El núcleo del tipo penal de [....] consiste en el engaño (…)”. Saludos, Santiago
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