Hola, os voy a exponer mi caso: Hace tres meses contrato con movistar 3 líneas y tres terminales "Sony xperia sp" con sus respectivos seguros móviles. Tuve un siniestro con uno de los terminales y lo envío al seguro, después de aceptar el siniestro y considerarlo irreparable me envían otro terminal de cambio que en teoría debe ser igual al asegurado, o en su defecto de características similares. Pues cual es mi sorpresa cuando recibo un terminal "Sony xperia u", creyendo que se trata de un error, me pongo en contacto con el departamento de seguro móvil, y tras insistir múltiples veces me dicen que ese terminal movistar lo considera equivalente al mío, que si no estoy conforme que haga una reclamación formal..... Mi enfado es monumental, ya que la misma compañía que hace dos meses me oferta estos dos tipos de terminales con precios con la diferencia aproximada del 100% y características tan distintas me digan ahora que los considera equivalentes.... bufff. Equivalencia de 500€ que me abría ahorrado en los tres terminales hace dos meses.
... Mostrar más