Hola Felipe, Pues seguramente fuera eso. En caso de que vuelva a suceder os lo comunicaré inmediatamente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo, Carlos
... Mostrar más
Hola @frequence
Sentimos reiterarnos en la información facilitada y lamentamos que las condiciones del servicio no sean las esperadas,
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @frequence
Atendiendo a tu petición, no gestionamos nada con respecto al dispositivo.
Muchas gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola frequence,
De acuerdo con lo que me has comentado por privado, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
... Mostrar más
Hola @frequence
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más
Buenos días @frequence
Gracias a ti por contar con la Comunidad, y ya sabes que aquí seguiremos para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
... Mostrar más
Hola @frequence
He recibido tu privado en el que me indicas que solicitaste añadir la línea móvil al contrato Fusión, he comprobado y el pedido por la web consta de fecha 13/06/2015, pero aún no ha sido tratado, tienes que esperar unos días.
Saludos.
... Mostrar más
Buenos días, Tan sólo confirmaros que esta mañana han venido los técnicos a comprobar el estado del mando y del descodificador. Todo solucionado. Muchas gracias por la rapidez en responder y en actuar. Un saludo, Carlos
... Mostrar más