Buenas tardes, Hace un momento he recibido el siguiente SMS: "A partir de ahora tienes la opción de disfrutar de un dispositivo incluido con tu paquete miMovistar Max. Condiciones en: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/ficha-descargas/condiciones-mimovistar" Pero al entrar en la página, no me salen dispositivos. He probado tanto desde la aplicación cómo desde la página web. Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, En casa de mis padres tienen fibra desde hace años, pero tanto el ONT cómo el router son algo antiguos y a veces van un poco mal (lentitud, se "desconectan" solos, etc) ¿Es posible cambiarlos de manera gratuita? Tienen estos: ONT HG8240 Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 Un saludo.
... Mostrar más
Hola buenas, No, aún no he podido concertar cita. El pasado día 7 no recibí ninguna llamada. Sigo a la espera de concertar Cita. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, Tengo ADSL desde hace muchos años y me gustaría saber la previsión de fibra óptica para el código postal 28696. Un saludo.
... Mostrar más