Buenos días Comunidad, tengo una duda en relación a mi consumo de datos, actualmente tengo contrato Plus 2000 Corporativo El día 18 de este mes recibí un mensaje diciendo que ya había consumido el 80% de los datos y al día siguiente, el 19 que había consumido el 100% de ellos y que tendría que esperar hasta el día 18 de mes siguiente (noviembre). Esto es muy raro, llevo muchos años en la misma tarifa y nunca me ha pasado ni he recibido ninguno de estos dos avisos. Actualmente la aplicación me dice que tengo 0,0MB de datos disponibles y lógicamente mi móvil prácticamente no puede visualizar web, utilizar e-mail, etc... He mirado en "Mi Movistar" y aparece que el mismo día 18 se consumieron casi 500 megas. ¿Puede tratarse de un error? No me explico esto, la verdad. Además esto pasó el mismo día en que empieza el ciclo de facturación del mes, me parece muy extraño. Le agradecería que me dijeran en qué situación se encuentran los datos de mi línea, si se trata de un error o de si ha habido alguna modificación en las condiciones de la tarifa, por favor, así como de cuándo volveré a disponer mis datos mensuales habituales para la normal navegación en internet. Muchas gracias
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