Hola a toda la comunidad, Hace más de dos años que tengo contratada la tarifa iPhone Plus en mi línea de empresa. Desde hace un par de días he estado notando que la velocidad del 3G cuando navego es totalmente nula. Pues bueno, ayer recibí un mensaje del 224020 que dice textualmente "Movistar info: Ha alcanzado sus gigas a max.velocidad. Siga navegando sin coste adicional. Gracias por confiar en Movistar". Nunca me había pasado esto, siempre he podido navegar a toda velocidad y nunca había recibido ningún mensaje de límite de consumo. He dado el mismo uso al 3G que el que le vengo dando estos últimos años, este mes incluso algo menos. Actualizo y descargo las apps con wifi y procuro no "emocionarme demasiado" con las prestaciones de internet móvil. ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Alguien de Movistar que me indique dónde dirigirme para obtener información o qué hacer para solucionar esto? En los distribuidores y tiendas físicas Movistar el servicio de atención al cliente es pésimo y siempre te remiten a que consultes por internet o vía telefónica. Muchas gracias de antemano, un saludo.
... Mostrar más