LLevo 1 mes y 8 dias esperando por mi movil que he enviado a seguro movil movistar marsh , enviando multiples reclamaciones a reclamaciones.seguromovil@marsh.com descontentisimo con el servicio llamando dos veces por dia desde los 7 dias q me prometieron, y cada respuesta mas diferente a la otra incluso los mismos dias, con diferentes disculpas para darme mi iphone 5 16 gb ni lo quiero ya arreglado, quiero mi telefono! desesperado escribo aqui esperando vuestra ayuda, la semana pasada el lunes me dijeron que habia salido ya mi telefono despues de "estar sin stock" , me puse en contacto con Zeleris compañia de transporte que hace el transporte, ya con la mosca detras de la oreja, para ver si era asi, y me dijeron que si que ese mismo dia habia sido RECHAZADO el envio de entrega de mi telefono !!!!! Tras multiples reclamaciones sigo sin que me lo REENVIEN, diciendome el martes que si que en 3 dias, el miercoles que sin stock, el jueves que si que en 3 dias, el viernes que aun no se ha enviado nada que envian una reclamacion para agilizar el proceso NO SE QUE HACER!!! Os envio uno de los emails que envie a reclamaciones.seguromovil@marsh.com y seguromovil.siniestros@marsh.com me siento engañado El 24/07/2013, a las 19:27, escribió: Solicito el envio de devolución sin reparar inmediato del Terminal Iphone 5 negro 16Gb enviado el día 3 de este mes, hace mas de 20 días, asegurado a nombre de M************** con DNI ******** con IMEI 01341700*******. Debido a: En la póliza consta el IMEI antiguo: 01340300430***** y Movistar no da actualizado el IMEI (que supuestamente es un cambio automatico por lo que me dijeron) pasandose la bola a Movistar seguros y viceversa, enviando justificantes del cambio por Apple a día 9 y 11 asunto MOV1347640 a "seguro movil" , llamando una media de 1 hora !!! todos los días con Movistar y Movistar seguros, mañana y tarde y sintiéndome yo la única relación que tienen de nexo entre ellos, desesperado. ya que esto lo veo imposible y pagar por un movil en tienda de Movistar 500 euros en mano mas pluses de tarifas por un teléfono y estar un mes y no quiero dos sin el, y con la necesidad de la agenda guardada en la copia de seguridad y sin 669 euros para pagarme uno de sustitución. Solicito la devolución del telefono sin reparar lo antes posible, y cuando las numerosas incidencias de Movistar le lleguen a la persona que de verdad y sin error pueda teclear el código Imei en la casilla, enviarlo de nuevo, o tomar medidas oportunas descontentas Un Cliente descontento con Movistar Seguros Asunto: Re: SOLICITO DEVOLUCION DE TERMINAL QUE SE ENCUENTRA "EN TRANSITO" (RECLAMACION) Fecha: 1 de agosto de 2013 12:16:29 GMT+02:00 Para: "reclamaciones.seguromovil@marsh.com" <reclamaciones.seguromovil@marsh.com> A dia de hoy sigo sin respuesta por la reclamación telefónica y vía email el día 24, me dijeron ustedes que el día 25 que el teléfono ya había entrado ese día en tramitación, (sin haber aun movistar cambiado el IMEI, y justo después de haber hecho la reclamación para que me devolvieran el antiguo teléfono), un día mas tarde,26, me llega de Movistar el cambio de IMEI !!!!! día 30, el mismo día me dicen ustedes que en 48 desde el día anterior que se había aceptado todo, me llegaría el teléfono, y otra me dice q no hay stock… lo de las 48 h lo llevaba escuchando media semana pasada todos los días… ya que llamo todos los días desde 1 mes sin telefono ayer y hoy me dicen sin stock también… después de varias llamadas para confirmar y que no me digan otras 48 h… ¿cuanto va a tardar la rotura de stock? ¿1 mes mas? ¿mi reclamación, sirve para algo? ¿donde esta mi telefono roto?
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