Pues aqui sigo con mi particular lucha y con una impotencia, rabia, indignación..... que me esta causando una malestar tanto personal como anímico debido a la incompetencia de Movistar. Desde el dia 6 de agosto esto es una tortura dia tras dia y lo expongo aqui para que aquel que lo lea sepa con quien tiene contratado sus servicios de movil e internet. Estamos a dia 28 de agosto y aun siguen sin resolver mi reclamacion que realize el dia 12 de agosto y que me dijeron que resolverian en un plazo maximo de 7-10 dias. Aqui me encuentro teniendo que llamar todos los dias al 1004 explicando a todos los teleoperadores que me han atendido todos los dias lo mismo y todos pidiendo perdon diciendome que pondran una notificación para agilizarlo pero pasan los dias y nadie llama y no me solucionan nada ni tengo el bono para recoger el telefono y mientras con una tarifa de 35 euros que era asociada al terminal pero ellos imcumplen el contrato dando solo la tarifa pero nada del terminal. Pronto me vendra la factura con el gasto de 35+iva y me estoy planteando devolverlo. No se que podria acarrear el devolver el recibo pero es lo unico que esta en mis manos para que me solucionen este problema. Todos los operadores me piden disculpas y me han dado la razon pero ya eso no me vale pues lo he oido todos los dias y me parece una excusa barata que lo unico que sirve es para que pasen los dias. Si alguien por favor me puede ayudar diciendome que puedo hacer de veras que yo y mi salud se lo agradeceria. Gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo.
... Mostrar más