Hola hace dos semanas recibí mi primera factura completa de movistar fusion contigo tv y hace 8 dias envié una queja y no ha sido contestada y por eso os la envio a vosotros a ver si podeis solucionarlo. Segun el correo que me enviaron desde el servicio de comunicaciones.telefonica dando de alta el servicio contratado , de fecha martes 16 de diciembre de 2014 link : http://www.movistar.es/ne/pub/seg00/control/NEAA00JSCTS?ac=tr&ta=0&mcts=1418748952722&mac=oQE74jMhQgDAFP34ZpKu7DGVMO0%253D&ositeid=9271&&cn=42&co=2214&nm=30&en=2096&ns=261114, pueden comprobar que dentro de fusion contigo estan incluidas llamadas de fijo a movil (50 entre semana 500 fins de semana), pero en la factura Fusion recibida constan 2,4627 €.de llamadas fijo-movil. También he visto que según lo que yo contraté el precio era de 54 € mes (iva incluido), pero veo que la cuota mensual es de 49,3534 + IVA 11,1544 € , y esto resulta más de 60€. Creo que movistar es una empresa seria y no habia tenido nunca ningun problema con el tema facturas . Deseo que haya sido un error y no publicidad engañosa a la hora de contratar el servicio fusion tv contigo. Muchas gracias y espero sus noticias.
... Mostrar más