Hola, de la misma forma que cuando entré en este foro, lo hice muy enfadado por el trato que había recibido por parte de Telefónica Movistar, o más bien por parte de sus telefonistas del 1004, ahora tengo que decir todo lo contrario con los moderadores de este foro. Si sufrí la incomprensión en su momento, cuando por teléfono nadie parecía entenderme, aquí en este foro-comunidad todo ha sido distinto, ya que me habéis hecho sentir que tomabais mi caso de forma personalizada y que sobre todo una persona (Chelo-Movistar) me ha dado la sensación de cercanía al usuario. Muchas gracias Chelo por tu interés, te diré que si hoy yo fuese empresario y buscase empleados para mi empresa, el tuyo sería un ejemplo para hacer comprender que por muy grande que sea la empresa, la cercanía a los clientes y el trato personalizado deben imperar sobre otras cosas. No se si mañana, dentro de una semana, un mes o en años, tendré algún problema con telefónica-Movistar (aun no me llegó la primera factura jejeje), pero si ocurriese algo fuera de lo previsto y tuviese que quejarme, me gustaría volver a encontrar a alguien como Chelo para tratarlo. Mis más sinceras felicitaciones para ti. Por mi parte y si los moderadores del foro lo consideran bien, pueden cerrar este post. Un saludo
... Mostrar más