Buenas tardes, esta vez vengo a comentar sobre un gan problema en el adsl de mis padres. Está prejubilado y hasta ahora, estaba pagando unos 67-68 euros del adsl mensualmente. Así que un día revisándole las facturas vi esos importes y decidí llamar al 1004 a ver si habría alguna oferta. Después de 3 semanas mareándome en el 1004, conseguí que me pasaran con el departamento de calidad. Les expliqué el caso de mi padre y la que me atendió, me ofreció adsl 10 megas+ llamadas a 26,90e más línea + iva, total, unos 48e con contrato de permanencia. Así que en ese momento aceptamos la oferta. Eso fue sobre el 20 de mayo más o menos. Ayer me avisa mi padre que el viernes le llegó la factura, y para mi sorpresa le cobraban 89,25e. Hemos estado desde ayer intentando contactar con el 1004 tanto desde fijo como de moviles, pero me cortaban la llamadas en cuanto me ponía a hablar de la factura y de la oferta de adsl. Así que como anteriormente, en mi caso, todo se solucionó bien, he decidido volver a postear aquí a ver si algún comecial puede revisar este problema.
... Mostrar más