No sé con cuántos operadores/as de Movistar he llegado a hablar para explicarles el mismo tema. No me envían las facturas a mi domicilio, una de las líneas móviles hace más de un mes que solicité volverla a poner de pre-pago (a lo cual, han hecho caso omiso), y solicité que las facturas las enviaran para pago en ventanilla (cosa que tampoco hacen y envían al banco). El resultado: En esa cuenta bancaria no se dispone de dinero hasta los días 10-15 de cada mes, por lo tanto, al enviar la factura el día 1, el banco obviamente no la atiende... Solución: ¡Castigamos al usuario cortándole la línea sin avisar ni siquiera por sms! Así que al mes siguiente, le llegará otra factura de reactivación de línea de (creo que me han dicho 18€ + 21% de IVA). Resumiendo, creo que el error de no avisar es de Movistar, y más cuando el cliente ha repetido hasta la saciedad todos estos conceptos que expreso. ¿Alguien responsable podría solventar este problema? Nos han dejado incomunicados completamente fuera del domicilio. Es vergonzoso. Al final la solución como ya me ocurrió en otra localidad en la que viví anteriormente, será poner la denuncia correspondiente por estos abusos.
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