Gracias por contestar, pero: Como no me han solucionado nada de mi problema expuesto, se lo volveré a desarrollar para haber si así me lo logran resolver: ¿Cómo es posible que el día 16-08-2018 a las 17:39 me confirman que "se ha procedido a activar la restricción que nos has solicitado" (cómo ya se lo indiqué gráficamente), el día 08-10-2018 a las 10:25 me facturan una suscripción Emoción (NO SOLICITADA, también indicada gráficamente, y sin más, me comunican el día 15-10-2018 a las 19:04 . Hemos comprobado que tienes restringida la mensajería premium total , los contenidos emoción y los pagos online en tus líneas de móvil. ¿Tienes alguna consulta más? ¿Es una broma?, me activan una restricción de mensajería premium total , los contenidos emoción y los pagos online en mis líneas de móvil, para seguidamente facturarme un servicio no solicitado y más tarde se aseguran de comunicarme que tengo las restricciones activadas. ¿Me van a devolver el importe de la facturación de la suscripción Emoción no solicitada? ¿Cómo me aseguran que no se volverá a repetir?
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