Buenos días: He realizado la reclamación por varios medios (1004, email, comunidad) , ya que necesito que me hagan caso y se solucione de manera URGENTE este problema y por desgaracia la atención al cliente por parte de Movistar ( Telefonica) por experiencias anteriores que he tenido deja mucho que desear y es muy DEFICIENTE, ESPERO QUE NO SUCEDA LO MISMO EN ESTE CASO . LLamas al 1004 nadie sabe nada, mandas un mail y te pasan de un lado para otro.......Además se trata de una negligencia de Movistar que ha realizado un contrato de una linea móvil con un DNI falso o DNI erroneo a mi nombre, ya soy cliente suya por la linea fija y simplemente con verificar los datos se habrían dado cuenta que al dar de alta esta linea nueva de movil que no COINCIDEN el nº de DNI con el nombre y apellidos. Me veo implicada en un error que no es culpa mia y de momento lo único que estoy haciendo es perder el tiempo que nadie me va a compensar o tal vez si señores de Movistar?????? Y espero que en el caso que me hayan dado de alta en algún ficheros de morosos POR ERROR SUYO me borren inmediatamente del mismo.
... Mostrar más