Buenas tardes. Estoy bastante indignado, porque no creo que haya derecho a esto. El 17 acepté una oferta que me hicieron ustedes para no abandonar Movistar, pues había realizado una portabilidad, y la acepté. Esa oferta incluía un cógido que me llegaría por sms para un nuevo móvil, que me dijeron que llegaría pasadas entre 24 y 72 horas. El código no llegó, por lo que puse una reclamación el 22 de julio. La única respuesta que se me dio era que llamase al 224472. Llevo llamando un tiempo, y el 5 de agosto se puso otra reclamación, ya en este número de teléfono, y me dijeron que, como tarde, tendría el bono el lunes 12 de agosto. Estamos ya a 13 de agosto y no tengo el bono, y mañana por la tarde parto, por un pueblo, a un pueblo sin tienda Movistar para poder recoger mi móvil. Necesito el cógido ya, pues sino me tendré que dar de baja, pues están incumpliendo una parte de su contrato. No creo que haya derecho a esperar casi un mes para recobir un código, que estoy con un móvil que va a pedales. Gracias
... Mostrar más