Buenos días, MarianG-movistar. Gracias por la gestión de restricción realizada. Sin embargo, mi consulta/petición sobre servicios adicionales y otros sigue sin resolverse en su totalidad, ya que no he recibido la lista de servicios activos antes y después de las bajas/restricciones realizadas. Me indicasteis "Accediendo a tu área de cliente desde la web puedes consultar los servicios que tienes activados, para poder indicarnos los que deseas solicitar la baja", pero he revisado los apartados del área de clientes denominados " Contratar y gestionar servicios" y "Servicios avanzados" y veo que no aparecen todos los servicios no contratados expresamente por mí o activados sin mi consentimiento. Pruebas de lo anterior, son, precisamente, los servicios como Pagos Movistar y Mensajería Premium, cuya desactivación/cancelación habéis realizado por mención expresa de estos conceptos en mi consulta/solicitud inicial. Tampoco aparece el servicio "Mantenimiento avanzado" (ni activado, ni desactivado, ni pendiente de activar), entendiendo con ello que no es un servicio que puedan facturarme por sorpresa. A la lista anterior añado servicios como identificación de llamadas, que sí deseo en este caso, pero que tampoco aparece para desactivarlo si decidiera prescindir de él. Tampoco he visto en los apartados ya indicados de la web de clientes el servicio "Movistar Emoción", el cual no deseo tener a mi disposición para evitar cargos de importes no deseados en mi factura. Por lo que, mediante este mensaje, solicito su desactivación. Podría seguir ampliando la lista de servicios "ausentes" en la web de clientes, pero no voy a emplear más tiempo en ello. Vuelvo a reiterar mi petición (no atendida aún) de un listado de todos los conceptos que puedan ser facturados por Movistar al haber contratado el servicio "Movistar Fusión" en su modalidad de "Fibra 50" para solicitar la desactivación/cancelación, si procede, de los que no me interesen. Gracias. Un saludo.
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