A finales del año 2011 se da de baja el servicio de adsl con todos sus añadidos (antivirus, canguronet, correo), posteriormente se hace una portabilidad del servicio de voz a otra empresa. Por alguna razón que desconozco se modifica la dirección de facturación del fijo y se continúa generando mensualmente una factura por un importe de 3.75 y en algunos meses por 3.68 y el total facturado asciende ya a los 110 euros. De esto me entero el día de hoy, ya que solicité un alta al servicio de internet fusión fibra, me toman los datos, se hacen las grabaciones de rigor y me dicen que en un par de días se ponen en contacto con el titular de la línea para confirmar la portabilidad de nuevo a telefonica. Como no se ponían en contacto llamo para interesarme por el avance de la gestión y me dicen que ha sido cancelada porque hay facturas pendientes de pago. Les pido explicación de que es lo que está pendiente de pago ya que no tengo nada contratado en el telefono fijo con telefónica desde el año 2011 y me dicen que tengo contratado el servicio de canguronet. Les digo que no puede ser porque todos los servicios de adsl se dieron de baja hace años pero ellos se mantienen en sus trece. Por supuesto que no estoy dispuesto a pagar por un servicio que no he recibido, que se canceló en su día y que a día de hoy aún seguía activo porque alguien no ha hecho bien su trabajo. Lo he vuelto a dar de baja en el 1004 el día de hoy y he puesto una reclamación para el abono de esas facturas.
... Mostrar más