Buenos días, por decir algo. Después de muchos años utilizando varias compañías para las líneas de movil, con permanencias por adquisición de terminales y demás, he llegado a la conclusión de que la permanencia en cualquier operador de telefonía, es igual a: "fastidiarte, por no decir otra palabra, que te vamos a dar por el c..... Hasta que nos de la gana" Para que no ocurra esto, lo mejor es no tener permanencia con ningún operador, así cuando tengamos cualquier problema, nos van a atender como si fuéramos el único cliente que tienen "como me está pasando ahora que no tengo permanencia". En el caso de los terminales, te lo compras y lo pagas, si no puedes que te lo financie cualquier financiera porque al final vas a pagar mucho más de lo que vale el terminal y no te van a hacer caso en cualquier problema. Es cosa tuya, pero mi consejo es que no pages y contrata los servicios "sin permanencia" con otra compañía y no te preocupes, que una agravación no tiene ningún valor por más que te llamen para decirte que te van a denunciar. Eso sí tienes que tener en cuenta que si quieres volver a movistar, tendrás la deuda pendiente. Suerte.
... Mostrar más