@Comercial_movistar efectivamente Tere todo bien y encuesta cumplimentada dándoos la mejor calificación posible por vuestra atención en esta cuestión y vía esta Comunidad. Sin embargo no quisiera que se interpretara como que estoy satisfecho con la atención prestada por la operadora (no implementación de la opción ni en la app ni en la web, desinformación en 1004 a merced del interés del operador que tocaba en cada llamada) que ha sido y, por las quejas, sigue siendo caótica. El servicio 900.20.20.29 (VRU habilitada) funciona aleatoriamente, yo mismo lo sufrí inicialmente pero siendo pesado acabó funcionándome. Para el que no lo sepa una VRU (Voice Response Unit / Unidad de respuesta de voz) es un servicio automático que funciona por voz y/o teclado y, cuando funciona, es rápido y eficiente. Movistar debería mejorar la capacidad de su VRU para poder atender todas las llamadas que, nos consta, deben ser ingentes aunque solo sea para evitar la sensación de no saber cómo conseguir solicitar un servicio mejorado que nos han publicitado con más de un mes de anticipación, sin mencionar dicha VRU en el texto del mail recibido.
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