Mi caso es este. Me llama el departamente de captación y me cuenta lo bien que me vendría hacer la fusión para gastar menos y la promoción que ha lanzado movistar para este mes de agosto, en concreto hablamos de un galaxy mini dos con 90 euros de descuento. Decido aceptarlo me coje los datos para la portabilidad de dos lineas, una para la fusión y la otra una linea adicional. Me dice que cuanda vaya a la tienda a por las tarjetas recoja el móvil. Cual es mi sorpresa cuando en la tienda me piden el número del bono de descuento (del que yo nunca había oido hablar) y que sin el no me dan el movil. Llamo al 1004 y me dicen que nada de bono que me lo hacen el la tienda, vuelvo a la tienda y me dicen que nada de movil sin bono. Llevo así mas de dos semanas entre la tienda y el 1004 y yo sigo sin movil porque era con este movil con el que yo contaba ya que el que tenía era de la otra compañia y no merecia la pena liberarlo. Las ultimas veces que he llamado al 1004 me dicen ¡como es posible!, no se preocupe que a lo largo de hoy la llamamos con una solución, pero nadie me a llamado nunca. ¡MENTIROSOS!, solo quieren quitarse el problema de encima. Si lo llego a saber no me cambio en la vida.
... Mostrar más