Mañana hará tres semanas que llamé al 1004 para contratar línea Adsl. Somos clientes de la actual movistar desde hace cerca de 30 años y teníamos la Línea Económica. Esa fue dada de baja enseguida. Me dijeron que en tres días tendría el router en casa. Cuando pasó más de una semana llamé al 1004 se disculparon , muy amablemente, y me dijeron que en menos de 48 horas lo tendría que habían dado un aviso de "urgencia". Pasada otra semana, vuelvo a llamar, y me dicen que había una incidencia, que el otro compañero debería habermelo dicho, y que ya me llamarán para decirme en qué consiste esa incidencia, y que en breve llamará el técnico para instalarmelo. Entre pitos y flautas hace tres semanas y sigo sin router, a ver si obtengo solución por aquí y si no tendré que reclamar y darme de baja también en la linea fija que tantos años llevamos contratada, porque parece que todo lo que vaya más allá de realizar y recibir llamadas es una carrera de obstáculos.
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