Un saludo a todos. El pasado dia 9 de Agosto acepté la oferta que me hacía Movistar, a través del 1004, de "llévate en agosto un smartphone de Movistar desde 0€/mes", en la que me hacían un descuento de 90€ en determinados moviles (oferta que también se publicita en la portada de esta Comunidad de Movistar). Pues bien, acepté como digo la oferta y solicité la portabilidad de mi movil para completar Movistar Fusion, eligiendo también el terminal Sansung Galaxy Mini 2, por el que solo pagaría al recogerlo 47,94€, para lo que me enviarían un mensaje con el código correspondiente. El dia 13 mi anterior compañía me da de baja la línea del movil y Movistar me confirma que ya aparece realizada la portabilidad. Les comento que me he quedado si línea movil pues no me han comunicado el código para recoger el terminal, y me informa que en la tramitación del día 9 no aparece grabada la oferta de los 90€. !!No me lo podía creer, me había quedado sin linea y sin movil¡¡. Ante el enfado que mostré, y despues de llamar varias veces al 1004, me comunican que emiten una reclamación a un determinado departamento para que solvente esta incidencia, y que me puede tardar hasta 7 días. Estoy totalmente sorprendido ante esta situación. ¿Me puede ayudar alguien?. Muchas gracias.
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