Hola. Después de un problema con Jazztel, recibí una llamada desde Movistar ofertándome unas condiciones interesantes para que me cambiara de compañía. Después de informarme procedieron a la grabación, cuando la empleada que me atendía mencionó la obligación de la permanencia, le pregunte que desde que momento comenzaría la permanencia, a lo que me contesto que desde el momento en que el técnico se desplazara a mi domicilio para comprobar la línea y que por favor contestara si o no solamente porque como era una grabación tendríamos que volver a empezar. Al concluir me dijo que recibiría una llamada del técnico para concertar una cita para la visita, esto nunca sucedió, ni me llamo ni por supuesto se desplazo a mi domicilio. Pero si recibí una llamada de Jazztel interesándose por el motivo de mi deseo de cambiar de operador, después de explicarle el problema que había tenido con ellos, me pidió disculpas alegando que todo había sido un mal entendido, y que para compensar el perjuicio económico que me habían ocasionado, y por ser cliente desde 2005, me ofrecía unas muy buenas condiciones si continuaba con ellos. Como el técnico de Movistar no había contactado ni desplazado a mi domicilio, y en el convencimiento de no tener obligación por ello de permanencia, por lo tanto tampoco penalización, fue por lo que decidí cancelar la portabilidad. Ahora me encuentro con que tengo que pagar 100€ por penalización, aunque Movistar no haya tenido ningún gasto de desplazamiento, instalación, aportación de equipo, ni por ningún concepto. He iniciado una reclamación con nº10106791 y me dan un plazo de 15 días para abonar la supuesta deuda, cuando no me aseguran que resuelvan la queja antes de ese plazo. No deseo que pueda parecer una amenaza, pero aunque después de muchos años como cliente de esta compañía siempre me sentí satisfecho con el servicio y la atención recibida, si tengo que pagar los 100€, me sentiré obligado a llevarme a otra compañía las tres líneas de movil que actualmente tengo con Udes. y además de la correspondiente reclamación en Consumo también que poner una denuncia para que me faciliten la grabación que me realizaron. ¡Es triste que por tan poco dinero cambie tan radicalmente el concepto y la opinión que tenga un cliente con bastante antigüedad de una gran empresa como es Movistar!. Saludos cordiales.
... Mostrar más