Hola, te paso a contestar: 1- Entiendo que entonces no me voy a quedar sin número hasta finales de Mayo de 2024. Esto es correcto, verdad?. Entonces: - Por qué me llama un técnico un día diciendo que si usamos este número de teléfono, que se va a apagar la centralita y si no le digo lo contrario en ese momento me lo corta?. (Primera noticia, sorpresa e indignación, es nuestro número de empresa desde hace 15 años). Al preguntarle, nos dice que tenemos que solicitar el cambio a línea individual, sin mayor historia, y luego ya vemos "el servicio que nos interesa contratar". Este técnico, sabía lo de Mayo de 2024?. - Por qué una operadora, al consultarle sobre estos temas, nos dice que el apagón de esta centralita es el 21 de Enero de 2020?. Esta operadora, sabía de qué estaba hablando?. Sabía lo de Mayo de 2024?. Con cuál de las 3 opiniones debo quedarme, la de este foro o la de las dos personas de Movistar con las que he hablado del tema? 2 - Eso es lo que me dijo el técnico que me llamó. - Eso no es lo que me dijo la operadora a la que llamé para convertir la línea. Me dijo que sin problema se convertía pasando por caja. Con qué opinión de todas me quedo? 3 - La operadora con la que hablé, después de comprobar la línea me dijo que era posible sin problema pasando por caja. - Qué quiere decir este tercer punto, que no es posible hacer la migración de mi RDSI a línea individual y por tanto en Mayo de 2024 voy a perderla para siempre?. Y si paso por caja?. Para su información, el NÚMERO vino PORTADO de ONO. No fue un alta nueva de línea, sino una PORTABILIDAD de un NÚMERO al que ustedes dotaron de la caracteristica RDSI puesto que no nos daban otra opción para tener dos canales de voz. Yo quise contratar fibra y los dos canales de voz (tal y como PORTÓ de ONO, tenía dos canales de voz sobre COAXIAL). y me dijeron que la única opción era haciendo dos contratos, uno de fibra y un fijo y por otro lado una RDSI. Lo que yo pretendo es PORTAR este número de nuevo a otro operador. Con lo cual. Serían tan amables por favor de SOLTAR el NUMERO para PORTARLO a otro operador por favor?. La tecnología que use en el otro operador ya es asunto mío. Es esto posible?. NO quiero migrar ninguna RDSI. Me podrían resolver estas cuestiones?
... Mostrar más