Buenos dias, despues de varias llamadas los ultimos dias a Soporte y Comercial de Movistar me siento un poco tim4do (viva la censura!) por Movistar y no por sus tecnicos/comerciales, se dedican a no informar, haciendose los suecos, este comportamiento no creo que en absoluto se a por propia iniciativa si no por el hecho de que deben tener penalizaciones de algun estilo o en el mejor de los casos instrucciones. El otro dia me cambiaron la fibra de 50Mb por la de 100Mb (lo podian haber hecho automaticamente pero NO, ¿Para que?), y resulta que yo tan contento y tal cuando me doy cuenta de que empiezan a no llegarme los que deben. Me llegaban en torno a 80~84Mb, cuando llamo a soporte para que me cambien la ONT, los puertos que tiene esta ONT son de 100 teoricos, por lo tanto no pueden salir 100 de la ONT (protocolos y demas de por medio). Me atiende un tecnico y me comenta que haga esto, lo otro, actualizar la ONT, reset del router, etc, etc... Total acabamos ya y pasamos de llegarme 84Mb a 94Mb, no esta mal, pero no son los 102~103Mb que deben llegar. Pregunto al tecnico y me dice que esta dentro de los limites contratados y que por lo tanto esta bien y no hay que cambiar la ONT. Perdona? yo quiero el 100% de lo ofertado no el 90% ni el 95%, al igual que vosotros siempre quereis el 100% de vuestro dinero y vais de listos.... me indignais por momentos. Sobre la velocidad me dice que se debia a que la tarjeta de red del ordenador era de menor ancho de banda que la conexion y por eso marcaba 94Mb. Le di la razon por que no tenia las especificaciones de la tarjeta de red a mano... Total, que me esgrime el mismo argumento del lado del ordenador receptor para justificar el hecho de que no lleguen, cuando el PRIMER CUELLO DE BOTELLA son los PUERTO DE SALIDA DE LA ONT! Me quede a cuadros... estoy indignado. Movistar sois unos listos. Resumen: Quiero que venga un técnico a cambiarme la ONT por una con puertos Gigabit, que mi tarjeta de RED ya lo es... GRACIAS!
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