ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesProblema al contratar movistar fusiónme dirijo a ustedes por este medio para ver si me puede facilitar un poco de ayuda. le estaría muy agradecido. le comento: el día 09/08/2013 sobre las 21 horas iniciamos la portabilidad de la línea móvil con un titular A para hacer un contrato fusión con el adsl y el fijo que ya teníamos en el domicilio pero con titular B. Para ello se me indica que se hará primero la porta bilidad a movistar, se hará el cambio de titular de A a B y que después se unirá todo en el contrato de movistar fusión (60,38 € IVA incluido) El problema es que a día de hoy ni la línea fija ni la línea móvil aparecen vinculados aún y siguen apareciendo dos titulares cuando sólo debe haber uno, el B. Aunque llamando al 1004 desde la línea móvil se me indica que ya esta en movistar fusión no son capaces de decirme con que línea fija esta "fusionado". Agradecería una rápida solución a este problema. Gracias!!!