Hola a todos. El viernes pasado, 9 de agosto, recibimos una llamada de 1004 donde nos ofertaban Movistar Fusión. Nos dijeron que tendríamos un ADSL de 10 megas, y se contrató tarifas de internet a 3 líneas de teléfono móvil que ya eran de movistar. Se contrató, y nos dijeron que nos mandarían el contrato porque queríamos ver la "letra pequeña" y que nos llamaría otro departamento. Además, que tendríamos internet en los móviles en un par de días. El lunes vino el técnico a instalar la línea de teléfono, o más bien traer el router. Y nos informa que únicamente nos llega 3 megas, que a veces ni llega. ¿Porqué debemos de pagar 10 megas cuadno no nos llega ni un tercio de lo contratado? El lunes llamamos a 1004 preguntando acerca del internet de los móviles, nos dijeron que el miércoles ya lo tendríamos. Y a día de hoy, no nos ha llegado el contrato, seguimos esperando esa llamada que os comenté antes, ni tenemos internet en los móviles. Ayer por la tarde volvimoa a llamar dando quejas, proque ni tenemos el contrato ni el internet en los móviles. Nos dijeron que en un rato nos llamaría el departamento de no se qué para solucionarlo. Y un día después, seguimos esperando esa llamada. Esto es una tomadura de pelo en toda regla, nos sentimos estafados y que se ríen en nuestra cara. Evidentemente, hace un rato hemos llamado para que nos den de baja y que se pasen mañana mismo a recoger el router. Una decepción con movistar, después de estar tantos años con esta empresa, pensábamos que eran serios. Un saludo.
... Mostrar más