Buenas tardes! Anteriormente tenia tanto el fijo como el ADSL contratados con Jazztel, contratados 20Megas, aunque sabia que no llegaban los 20 realmente pero si que funcionaba a gran velocidad el internet. Desde enero de este año me pasé a Movistar Fusion ya que su oferta de ADSL+Fijo+Linea Movil y las facilidades y economidad de las Lineas Moviles Adicionales me convencieron y tambien la insistencia de la chica de la tienda que auqnue le explique mi alta velocidad con Jazztel y lo contento que estaba me aseguro que aunque quizas no me iria exactamente igual de rapido tampoco notaria en grande la diferencia. Y asi fue, nos cambiamos y el internet no era lo mismo en cuanto a rapidez pero si que era bastante pasable (para mi pasable es que no me mantenga esperando mucho en cosas basicas como cargar videos de YouTube o series de visionado online, cosas que antes con Jazztel no tenia NINGUN problema y me resultaba bastante FACIL). Mi problema empieza desde hace unos meses en los cuales mi velocidad de ADSL ha caido a escalas bastantes pateticas y tras diferentes llamadas al 1004 y tras pasarme con unos y otros y marearme con que si el problema es de mi PC, ya he comprobado con mi pc y otros y SIEMPRE va igual de LENTO, he incluso he tenido que llegar a desconectarme del Wi-Fi desde mi movil porque mi Internet Movil va bastante mas rapido. Me he registrado en esta comunidad porque amigos mios que tenian mi mismo problema me lo han aconsejado ya que segun ellos aqui son bastante efectivos en solucionar estos problemas. Aqui os dejo un pantallazo del patetico Test de velocidad que he realizado con el que ofrece Movistar en su web, decir que dicho test lo he realizado sin nadie conectado al Wi-Fi, conectando el PC al Router y no via Wi-Fi, deshabilitando todas las aplicaciones o funciones que consuman internet en el pc, y manteniendo solo abierto el navegador con la pagina del Test de Velocidad de Movistar. Sé que la velocidad que me llegaria puede ser hasta 10Megas, e incluso en una de las tantas llamadas al 1004 me han acotado que lo que tengo supuestamente contratado son desde 1 a 6 Megas.. Pero esque aun asi en la siguiente imagen podeis ver que ni a 1Mega me llega, y para ser exactos a un cuarto de Mega, lo cual me parece vergonzoso y tras ya una reclamacion interpuesta a Movistar por ello uso esta comunidad como ultimo recurso para conseguir soluciones. Por si os hiciese falta el Nº de Ref. de la reclamacion que ya he interpuesto es el 46850027. Y si os hace falta algunos datos mas como Nombre completo, DNI, Telf, Direccion, etc. encantado os lo paso por privado, porque como digo, no hay otro primer interesado antes que yo en solucionar esto. Muchas gracias de ante mano por la atencion y espero sus respuesta y posible ayuda. Buenas tardes.
... Mostrar más