Recibimos un sms para, textualmente: "dar de alta una nueva línea móvil adicional Fusión, se llevará un smartphone desde 0€". Yo tengo Fusión y otra línea móvil de contrato Movistar a parte, la paso esta mañana a Fusión como línea adicional, como dice el sms y me encuentro que no tengo derecho al smartphone a coste 0, ya que me indican que sólo es para portabilidades, lo cual no se indica en el sms, lo cual me parece engañoso y me lo podían haber dicho cuando contraté la línea adicional, ya que yo lo pregunté claramente y me dijeron que sí. Ahora he tenido que perder 2 horas llamando al 1004 para que intenten solucionar el problema devolviéndome el contrato que yo tenía anteriormente y que me anulen todas las gestiones realizadas (eso, contando que me lo hayan hecho correctamente y no me encuentre ninguna sorpresa), todo por no indicarlo claramente. Todo son ventajas para los que vienen de otras compañías y para los que llevamos 20 años con Movistar, encima de no ofrecer nada, solo pido que no traten de engañarme.
... Mostrar más